top of page
  • Redacción

Zayn Malik envuelto en polémica tras ser expuesto por supuesta “novia casual”

El ex integrante de One Direction se ha visto duramente criticado tras filtrarse sus “trapitos sucios” durante una relación casual con una joven tiktoker.


El fin de semana empezaron a circular fotos comprometedoras y conversaciones donde el exnovio de Gigi Hadid se vio envuelto, pues mantenía una relación íntima con una mujer identificada como Sam Fisher. La propia chica comentó que mantuvo una relación casual con el cantante por 9 meses, la cual inició en abril de 2023 y tuvo origen en la aplicación Tinder. Después de reunirse por primera vez, ambos llegaron a un acuerdo donde solo mantendrían una relación casual sin compromisos, pero Fisher comentó que el británico comenzó a insistir en tener intimidad con ella y una tercera persona.



La polémica se desató tras revelarse las conversaciones que tenía Malik con la chica, pues en las capturas que ella subió él le insistía en conseguir chicas para tener encuentros, pero claro, Fisher se sentía usada, pues solo se hablaba de eso; además, en las conversaciones, el cantante le menciona a Fisher que no quiere que se revele su identidad. Cabe destacar que dentro de la controversia, Malik está siendo duramente criticado, pues varios cuestionan si este caso podría tratarse de un tema de abuso sexual o psicológico, pues en el momento en que la segunda joven se ve en la necesidad de cancelar el encuentro debido a temas de salud, el artista supuestamente se habría molestado con Sam y le habría dicho que así no iba a funcionar, prácticamente “mandándola a volar”; posterior a eso, ellos discuten y la joven le dice que “él se cree gran cosa”, a lo que Zayn rápidamente le responde: “Sí, soy gran cosa”.


La tiktoker dijo que él y ella sí tuvieron un encuentro junto con una mujer, pues el intérprete de PILLOWTALK le insistió por lo menos unas “40 veces”, pero le incomodó que después Malik le volviera a insistir en tener esa experiencia con una chica bisexual, pues el cantante así lo quería y que además ella debía buscar.



En los videos que Sam Fisher subió en redes, mencionó que si empezaba a tener sentimientos hacia él, que incluso le causó tristeza que el cantante no recordara su cumpleaños, pero Zayn varias veces le dijo que su relación solo era casual. La joven comentó que el motivo por el cual habló sobre la relación que tuvo con él fue porque en el último encuentro que tuvieron, él salió corriendo, pues al parecer, ambas lo ignoraron durante el encuentro.


Después de que se hiciera tendencia la noticia en redes sociales, los usuarios empezaron a decir que Sam Fisher malinterpretó todo, pues desde un principio Zayn le dijo que la relación que ellos tendrían solo sería casual; no obstante, la mayoría de las personas salieron a defender a Malik.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page