Conoce a las voces dentro de Radar

Quienes somos

Conoce a las personas que escuchas todos los días en Radar FM. Para ti, podemos ser solo un montón de voces, pero el equipo detrás de tus programas de radio favoritos trabajan arduamente día y noche para producir y brindar el contenido más relevante y de alta calidad a todas horas del día. Eche un vistazo a nuestras biografías y siéntete libre de dejar un comentario: ¡nos encanta saber de nuestros fans!

pollo licona.png

Pollo Licona

Conductor Radar

17 años de carrera ya en el medio artístico. He participado en grandes proyectos de radio y televisivos a nivel nacional . Cómo locutor, actor,manager de talento nacional y coordinador de medios. Me apasiona la locución y la comedia musical. Además de hacer amigos y disfrutar la simplicidad de la vida

olivia lara.png

Olivia Lara

Conductora y Locutora

Locutora y conductora con mas de 10 años de experiencia, actriz de teatro y actriz de doblaje de voz,  histriónica, me encanta todo lo que tiene que ver con la creatividad. Me considero una niña al tener una personalidad muy creativa, divertida y juguetona; otra de mis pasiones es la fotografía y viajar. Disfruto acompañarlos hasta sus hogares, autos, negocios a través del micrófono, agradecida siempre por la fortuna de hacer lo que amo.

mariana saldaña.png

Mariana Saldaña

Locutora

Mariana Saldaña Locutora y conductora de tv y eventos con mas de 10 años de experiencia. Le apasiona comunicar, tomar un micrófono y motivar o entretener a las personas  a través de éste. Es adicta a los programas en vivo. Ha participado en proyectos televisivos, de radio, digitales y deportivos a nivel local, nacional y en España. Hoy disfruta ser parte de Radar 107.5. Ama dar conferencias, enseñar, la comunicación y a los animales. Lo que mas disfruta en esta vida es aprender a montar a caballo y pasar tiempo con sus seres queridos y sus animales.

martiz.png

Martiz

Locutor

Dicen que los últimos siempre serán los primeros. Sí llegaste hasta esta parte de la página, ya veo que te ganó la curiosidad (no te culpo). Pasando a lo importante y, como ya lo viste, ese soy yo. Haciendo mis pininos como dj, amante de las series (excepto abdominales). Instagramer por generación, facebookero por distracción. Dentro de las múltiples cosas que me apasiona hacer, una de ellas, evidentemente es la radio. En este medio comencé hace 10 años más-menos (no quiero escucharme tan chavo ruco). En adición a ello, he conducido eventos sociales y empresariales desde hace ya varios ayeres. Y no menos importante, he dado voz a diferentes marcas como el del “fierro viejo” (obvio es broma), pero si he hecho varios spots. Fuera del trabajo, disfruto mucho salir a rodar en bici y pasear con mi perro.