top of page
  • Redacción

¿Ya no son amigos? Poncho De Nigris llama corrupto a Sergio Mayer tras lanzar comentarios

De Nigris no se quedó callado tras de escuchar los comentarios e insultos que dijo "su amigo" Sergio en una entrevista.


Hace varias semanas se escucharon rumores de que los exintegrantes de La Casa de Los Famosos México ya no tenían una amistad, pues en redes circuló un vídeo de una entrevista donde se ve a Sergio Mayer hablando de Poncho. El actor habló mal del conductor, diciendo que no es empresario, que es misógino por hablar mal de su esposa solo por show y rating; así como afirmando que era un traidor, ya que él fue quien filtró el documento al cual se negó a firmar Wendy Guevara, sin importarle su amistad de más de 20 años.


“Es evidente que Poncho no tiene ni idea, no sabe ni leer el guion, siempre está metiéndose en cosas que no son de su incumbencia, le gusta el rating, la polémica, le gusta jugar ese jueguito y no me interesa”.


A todo esto, se sumaron varias declaraciones del exintegrante de “Solo para mujeres”, donde confesaba detalles del matrimonio de Poncho con Marcela Mistral que no le gustaron nada al conductor regiomontano, lo cual no quiso quedarse callado y explotó en contra de Sergio. Por lo que no dudó en defenderse y decidió responderle y dar a entender que, a diferencia de Mayer, él no vive de su mujer.


“Yo no vivo de mi esposa. Yo sí trabajo, rata corrupta, y lo saben. Investigen los hechos, los hechos hablan más que mil palabras”.

Culminó mencionando que es el único que no tiene trabajo de los compañeros, por eso lo único que hace es tirar para llamar la atención y no sabe ni qué hacer. Menconó que nadie lo quería por ser un mañoso, corrupto, chafa y chafaldrino que siempre quiere sacar ventaja de todos.


¿Y tú qué opinas?, ¿Quién crees que tuvo la razón?



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page