top of page
  • Diego Ontiveros

Shakira rinde homenaje a Selena Quintanilla en su nuevo video musical

La renombrada cantante ha decidido honrar el legado de la icónica Selena Quintanilla en su más reciente videoclip titulado 'Entre Paréntesis'.


La admirada artista barranquillera ha sorprendido a sus seguidores al incluir un tributo a la reina de la música Tex-Mex en su nueva producción musical, "Las Mujeres ya no Lloran". En esta oda al talento y carisma de Quintanilla, Shakira se suma a recrear los pasos de baile más emblemáticos de la desaparecida estrella texana.



A través de sus plataformas de redes sociales, Shakira no ha dudado en compartir con sus fanáticos este conmovedor fragmento del videoclip. En las imágenes, se aprecia a la cantante colombiana luciendo un atuendo que evoca el estilo inconfundible de Selena, quien sigue siendo un ícono indiscutible de la música latinoamericana.


"Mi pequeño homenaje con todo mi cariño a Selena, una de las más bellas y grandes artistas de todos los tiempos", expresó la cantautora en su publicación de Instagram.


El lanzamiento de este homenaje llega casi siete años después del éxito de ‘El Dorado’, el álbum anterior de Shakira. Su duodécima producción de estudio, ‘Las mujeres ya no lloran’, salió a la luz el pasado 22 de marzo de 2024 bajo el sello Sony Music Latin.


Este nuevo álbum ha logrado un extraordinario desempeño comercial, liderando las listas de reproducciones a nivel global. Con más de 10 mil millones de streams hasta la fecha, se ha posicionado en los primeros puestos de popularidad en toda Latinoamérica, incluyendo países como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y España.




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page