top of page
  • Redacción

¿Shakira estrena novio? Salen a la luz rumores de una nueva pareja de la cantante

La colombiana celebró su cumpleaños rodeada de amigos y hubo un invitado que llamó la atención en redes, pues se rumora que puede ser su nueva pareja.


El pasado 02 de febrero, Shakira celebró su cumpleaños número 47. La artista no dejó pasar la ocasión y celebró con varios amigos. En su cuenta de Instagram, mostró un álbum de fotografías con el resumen de la fiesta. La cantante posó muy sonriente junto a sus amigos, entre ellos Prince Royce, en el restaurante "Delilah Miami".



Una de las fotografías que subió llamó la atención de la prensa, pues una vez más especulan que la intérprete de "Chantaje" comenzó un nuevo romance que haría quedar atrás los nombres de Lewis Hamilton, Tom Cruise y Jimmy Butler, famosos que se especuló fueron también sus parejas. No obstante, esta vez se suma otro personaje a la lista, aunque de menor reconocimiento que los tres anteriores.


Ver a la artista posando con el productor argentino Rafael Arcaute puede ser señal de que hay un romance entre ellos. Aunque aún no se ha confirmado que exista una relación entre ellos, Arcaute forma parte del sello discográfico Sony Music Latin en el que Shakira tiene vínculos laborales.


"Es un hombre culto, poeta y compositor. Completamente diferente a Piqué", llegó a comentar sobre el tema el periodista Javier Ceriani de Telecinco.


Otro de los invitados a la fiesta que causó curiosidad es el norteamericano Julián Francis Edelman, un exjugador de fútbol americano, como reseña la revista colombiana "El Tiempo", que también respalda la idea de algún romance de Shakira, aunque aún no tiene confirmación a la vista más allá de lo que se menciona en redes sociales.


¿Será que la rubia no pasará solita este San Valentín?

7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page