top of page
  • Nely Vergara

"Scream 7" en crisis: ya no tiene actores ni director

La franquicia de Scream vuelve a entrar en polémica tras la renuncia de su director


Tras la pérdida de dos de sus actrices principales, Melissa Barrera y Jenna Ortega, la séptima entrega de la franquicia de Scream se ha quedado sin director.


La noticia tomó por sorpresa a los amantes del cine y el género de terror, pues la renuncia del director Cristopher Landon fue bastante inesperada, creando incertidumbre por el destino de una de las sagas de terror más icónicas de nuestros tiempos.



A través de su cuenta de "X" el director de cine compartió sus razones detrás de su renuncia:


"Supongo que ahora es un buen momento para anunciar que dejé formalmente Scream hace 7 semanas. Esto decepcionará a algunos y deleitará a otros. Fue un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla."



¿Qué pasará con la saga de Scream?



La franquicia de Scream revolucionó el mundo del cine dentro del genero de terror; su inevitable éxito la posicionó en el top del género, sin embargo con los recientes eventos es impredecible saber si Scream 7 podrá mantener su legado.


Sin la presencia de sus actores ni la de su director, la película presentará diversas dificultades para volverse a poner en pie.


Por otro lado nunca se anunció formalmente a un guionista para esta película, debido a que su anuncio fue dado durante la huelga de escritores es impredecible confirmar que los escritores de Scream 6, James Vanderbilt y Guy Bulsick tomarán nuevamente la batuta, sin embargo los rumores dictan que ellos sí estan trabajando en un nuevo borrador.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page