top of page
  • Redacción

Sasha Montenegro, actriz de "Santos y Blue Demon contra Dr. Frankenstein", fallece a los 78 años

La vedette e icono del cine mexicano de los años setenta fue hospitalizada de urgencia tras presentar problemas de salud.


Aleksandra Aćimović Popović, nombre real de la artista, fue despedida por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quien comunicó el lamentable fallecimiento de la socia intérprete Sasha Montenegro; la actriz fue vedette, artista principal de un cabaret y un icono del cine de ficheras mexicano.



La reconocida actriz tuvo la oportunidad de actuar junto a “El Santo”, Verónica Castro, José José, Jorge Rivero, Rafael Inclán, Isela Vega, María Sorté, Angélica María, Sara García, Alberto Rojas, Carmen Salinas y otros muchos actores de renombre. Su última aparición en TV fue en la telenovela "Las Vías del Amor" y en películas dejó de actuar en 2006, apareciendo por última vez en el film "El final del silencio".


Montenegro era la viuda del expresidente José López Portillo, quien murió un 17 de febrero del año 2004. Actualmente Sasha Montenegro tiene dos hijos con vida que fueron producto de su amor con José López Portillo: Nabila, nacida en 1985, y Alejandro, nacido en 1987. La pareja se casó en 1995, luego de que López se divorciara de Carmen Romano, con quien el expresidente ya tenía tres hijos. Portillo tenía 75 años y Montenegro 49.



Luego de una dura luchar contra el cáncer pulmonar, la actriz Sasha Montenegro falleció el pasado 14 de febrero en el transcurso de la noche a sus 78 años, tras un derrame cerebral. Nabila, hija de la actriz y expresidente, informó que su madre sufrió un accidente cerebrovascular a consecuencia de la enfermedad; por lo que fue hospitalizada de urgencia, pero no pudo recuperarse y falleció rodeada de sus seres queridos.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page