top of page
  • Diego Ontiveros

Rihanna planea una gira para su regreso a la industria musical

La creadora de “Love The Way You Lie”, Rihanna, puede estar de baja por maternidad, pero está planeando una gira de regreso masiva para 2024.


Rihanna planea una importante gira de regreso después de llegar a un acuerdo por valor de 38 millones de dólares con Live Nation.



Una fuente dijo: “Rihanna está planeando silenciosamente una gira de regreso después de firmar con Live Nation. El acuerdo se creó para facilitar una gira mundial y su equipo creativo está trabajando silenciosamente en Los Ángeles juntándolo todo mientras ella cría a su familia. Presionará reproducir en el programa en vivo una vez que esté lista para volver a trabajar y tenga material para dos álbumes para lanzar una vez que regrese”.


Rihanna y su prometido rapero A$AP Rocky dieron la bienvenida a su segundo hijo, Riot Rose, en agosto. Sin embargo, nadie sabía que la cantante ya tiene dos álbumes con material nuevo para lanzar además de la gira que ya se encuentra planeando.




¿Qué más se sabe del regreso de Rihanna?

Rihanna, de 35 años, reveló que estaba esperando otro bebé durante su show del Super Bowl en febrero, dejando la cremallera de su atuendo desabrochada para revelar su creciente barriga.

La cantante ha estado disfrutando de mucho tiempo en familia desde entonces, pero Rihanna no ha dejado que su carrera decaiga y confió en su equipo para hacer todos los preparativos necesarios para su regreso a la música.



La estrella no tiene prisa por volver, porque en los últimos meses se ha convertido en multimillonaria y en la música femenina más rica del mundo gracias al éxito de su gama de cosméticos. Pero sabemos que cuando vuelva va a hacer un retorno digno de una reina como lo es ella.


0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page