top of page
  • Susana Ramos

Nombran a Bad Bunny como el ‘heredero’ de Frank Sinatra

Actualizado: 12 mar

La revista TIME causó controversia al nombrar al intérprete de "Dákiti" como el heredero legítimo del reconocido cantante estadounidense Frank Sinatra.


Después de que la revista Rolling Stone hiciera una analogía entre el cantante de corridos tumbados conocido como Peso Pluma y la leyenda del rock, Mick Jagger, se trajo a la memoria el momento en que la revista Time comparó al reguetonero Bad Bunny con el "heredero" de Frank Sinatra.


Este reconocimiento se debió al éxito continuo que Bad Bunny ha experimentado a lo largo de su carrera, la cual ya abarca siete años. Time lo situó en el mismo pedestal que figuras icónicas como Frank Sinatra, Beyoncé y Michael Jackson, logrando hazañas en un tiempo récord, reservadas únicamente para artistas de su calibre.





Durante su entrevista con Time en 2023, Benito enfatizó su compromiso de siempre cantar en español, argumentando que para él, el inglés no representa el idioma universal de la música.


En aquella edición de la revista, Bad Bunny, apodado el "Conejo Malo", posó vestido de traje con una rosa blanca en el pecho, un guiño al estilo característico del fallecido cantante de jazz.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page