top of page
  • Redacción

¡Ni siquiera tenían mesa! RBD gana en “Premios Lo Nuestro” y no los dejan entrar

Los “Premios Lo Nuestro” 2024 iniciaron con polémicas debido a que a dos integrantes de RBD se les negó la entrada a la gala.


El acontecimiento se llevó a cabo el jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida. A pesar de que RBD estaba nominado en dos categorías, no fueron bien recibidos en la premiación porque ni siquiera tenían mesa.



“Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial, nos duele haber venido hasta Miami y al parecer Premio Lo Nuestro no tenían nuestros lugares. Nos duele en el nombre de RBD pero nosotros somos más grandes que esto"

- CHRISTOPHER UCKERMANN


Uckermann fue el encargado de compartir en sus redes sociales que tanto él como su compañero Christian Chávez no pudieron ingresar a la ceremonia, pues tuvieron problemas con los boletos; comentó que estaba molesto con los organizadores del evento y que se sentía mal por sus fans que anhelaban verlos. Esto enojó al cantante y decidió subir una historia a su cuenta de Instagram.



Ambos artistas iban en representación de RBD, nominado en las categorías de ‘Tour del Año’ y ‘Grupo o dúo del año-pop’. Sin embargo, se desconoce quién recibió el premio debido a esta vergonzosa situación.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page