top of page
  • Diego Ontiveros

¡Lindsay Lohan confirma su regreso a "Freaky Friday" con una secuela!

La noticia que todos esperaban ha sido confirmada por la propia Lindsay Lohan: ¡"Freaky Friday" tendrá una secuela después de muchos años desde su estreno original!


La reconocida actriz estadounidense, Lindsay Lohan, ha revelado de forma emocionada que se está trabajando oficialmente en una continuación de la exitosa película de 2003, que la reunirá nuevamente con su coprotagonista Jamie Lee Curtis.



Lindsay, radiante y llena de misterio, reveló poco pero insinuó mucho en su aparición en Andy Cohen Live de SiriusXM el 4 de marzo. Con una chispa en los ojos, compartió: "No quiero decir demasiado", dejando a todos con la intriga palpable. ¡Pero espera, hay más! Pues la también cantante mantuvo el suspenso en su máxima expresión al mencionar que hablaría también por su compañera de rodaje: “Y ambas estamos emocionadas. Voy a hablar por Jamie”.


¿Qué más sabemos del regreso de Lohan y Jamie?


La emoción palpitaba en cada palabra que Lohan pronunciaba: "¡Estoy simplemente emocionada de trabajar con Jamie nuevamente y ver hasta dónde podemos llegar!" dijo.


Y no es para menos, pues cuando estas dos mujeres se unen, el mundo se convierte en su lienzo y la aventura es su destino. Lindsay agregó con una sonrisa traviesa, insinuando que las risas compartidas y los momentos de complicidad están por venir, ya que hablaba casi cada dos días en general con Jamie.



Y como si fuera una historia de ensueño narrada en las páginas de un cuento de hadas moderno, Lee Curtis compartió con The New York Times en 2023 un momento mágico. "Mientras viajaba por el mundo con Halloween Ends, la gente quería saber si habría otro Freaky Friday. Algo realmente tocó una fibra sensible", revela con una chispa de emoción en sus ojos. "Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece como si hubiera una película por hacer'".


Ese habría sido el comienzo de una nueva aventura, una historia por escribirse con letras de oro en la historia del cine.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page