top of page
  • Susana Ramos

¿“Five Nights at Freddy’s” es una buena adaptación del videojuego? Te dejamos nuestra reseña

Esta esperada película trae a la vida real uno de los videojuegos de terror más queridos por las generaciones más jóvenes. Aquí te contamos qué nos pareció.

Definitivamente, Five Nights at Freddy’s (FNAF) era una de las películas más esperadas por los jóvenes que son fanáticos de los videojuegos para PC, además de que logró regresar al famoso actor Josh Hutcherson después de ocho años de desaparecer de los reflectores, sin embargo, hasta ahora las reseñas no han sido muy positivas, con sólo un 30% de aprobación. Aquí te contaremos cómo nos fue en el estreno de la película y todo lo que necesitas saber para decidir si deberías ir a verla. ¿De qué trata Five Nights at Freddy’s?

La historia se desarrolla en una pizzería abandonada donde Mike, es el nuevo guardia de seguridad nocturno y comienza a descubrir el misterio que hay detrás de los gigantescos animatrónicos que solían ser la atracción principal durante los años 80’s y que por la noche se vuelven inquietantemente activos y hostiles. La intriga y el misterio que rodean a los animatrónicos han mantenido a los jugadores en vilo, inspirando teorías interminables y debates apasionados en comunidades en línea.

El videojuego comenzó como un proyecto independiente que cobró una fuerza brutal gracias a los creadores de contenido digital que decidieron probar el terror que ocultaba esta historia de primera mano y hasta la fecha es muy querido por los jóvenes.

¿Es una película para niños?

El filme tiene una categoría B15, que pese a no ser la más gráfica o sangrienta, si tiene algunas escenas que podrían ser terroríficas para los niños, especialmente para los más pequeños, por lo que sí recomendamos seguir los lineamientos pedidos por los cines. ¿Está buena la película?

Podríamos decir que esto depende completamente de que tan fanático del lore de FNAF, es fácil reconocer que para las personas que son nuevas en el tema la trama podría ser un tanto absurda o extraña, pues no es la misma experiencia verla en formato de película a experimentar el miedo de tu manejar al personaje principal mientras te atormentan. Algo que los fanáticos deberían saber es que en la película conocerás un poco más de la historia de Mike y su necesidad de trabajar en el turno nocturno, incluyendo a una hermana menor llamada Abby que se volverá una parte esencial en la trama, aunque este punto no fue del agrado de todos.

1 visualización0 comentarios
bottom of page