top of page
  • Diego Ontiveros

Danna Paola se cambia el nombre: ¿Cuál será el nuevo nombre de la cantante?

La interprete de "XT4S1S" compartió un video en Instagram anunciando su cambio de nombre y una página de internet donde podemos ver una cuenta regresiva.


La cantante mexicana anunció mediante varias publicaciones nuevas sorpresas que se vienen para su carrera; entre las publicaciones reveló un video donde podemos observar a Danna de pequeña en una camioneta mientras paparazzi la entrevistaba con un caption que dice: "Afortunada de ser una estrella, entonces ¿por qué me estoy cayendo?" y al final se observa una cuenta regresiva de 24 horas.


Los fans de la cantante, llamados Dreamers, enloquecieron en X, realizando todo tipo de teorías de lo que podría anunciar Danna en unas cuantas horas; entre estas podría ser la revelación de un nuevo álbum.



¿Por qué Danna Paola se cambió el nombre?


La cantante mencionó hace unos meses para la revista Rolling Stone que venían muchos cambios para su carrera con la llegada de su 20 aniversario.


Fue a través de redes sociales que la famosa detalló felizmente a sus seguidores que sus próximos lanzamientos musicales ya saldrían bajo la autoría de su nuevo nombre artístico, el cual será únicamente Danna.


Con este cambio, la artista está apostando para tener un nuevo impacto y lograr posicionarse como una próxima estrella de talla internacional.




1 visualización0 comentarios

Σχόλια


bottom of page