Un año después de su divorcio de Sam Asghari, Britney Spears compartió fotos vestida de novia en su cuenta de Instagram. En la publicación, Spears reveló que se "casó consigo misma", calificando este acto como lo más inteligente que ha hecho. En el post, se le ve con un vestido de novia de satén crema y un velo.
Además, la estrella del pop compartió un video disfrutando de un día de sol en bikini y otro video en el que aparece con un vestido blanco y botas negras, lista para lo que parecía ser una luna de miel en solitario, escribiendo: "¡¡¡Turcas y Caicos, aquí estoy!!!". No se sabe cuándo tuvo lugar esta peculiar celebración.
Tras su divorcio de Sam Asghari, se publicó la biografía de Britney Spears, donde reveló que durante su relación con Justin Timberlake, él la presionó para abortar. Además, habló sobre el sufrimiento que vivió entre 2008 y 2021, mientras estuvo bajo la tutela legal de su padre, un periodo de 13 años en el que su libertad fue severamente limitada debido a sus problemas personales y de salud mental.
Comments