La "Princesa del Pop" Britney Spears ha sido el tema de conversación durante los últimos días. Los fanáticos han mostrado una preocupación continua después de que su ídolo pudo poner fin a la tutela de 14 años con su padre.
Ahora, el medio TMZ afirma que la salud mental del cantante ha empeorado desde que dejó de tomar medicamentos psiquiátricos.
Esto también desató rumores de una crisis financiera, ya que la cantante no administró adecuadamente su patrimonio, que añadió un millón de dólares en valor. Sumándo la cantidad que tiene que pagarle a su padre como liquidación económica.
Según fuentes cercanas a Britney , comentaron que desde que Britney se quedó sin la custodia de su padre, la cantante estadounidense gastó su fortuna de manera extravagante, y su salud mental también se vio perturbada porque "tiene cambios de humor impactantes” también Afirman que bajo tutela se sintió mejor porque "estaba protegida" y su salud mental era "estable”.
Los fanáticos del cantante constantemente comentan las apariciones públicas de la cantante en sus redes sociales, pues en ocasiones aparece bailando como loca y luciendo deprimida. Lo que provocó opiniones encontradas entre los usuarios que navegan por las plataformas online.
Comments