La última ganador del Oscar a la Mejor Canción Original admite que la abrumadora fama que alcanzó cuando era menor de edad le llevó a pasar experiencias terroríficas con acosadores y aislarse del resto del mundo hasta caer en una gran depresión.
"Soy sólo una niña", dice Billie Eilish en declaraciones que cierran su nueva entrevista con la revista Rolling Stone, publicada el miércoles 24 de abril. Estas son las últimas palabras, porque resumen todo lo que confiesa la cantante en una larguísima entrevista.
He tenido cosas muy aterradoras en mi vida personal y mi seguridad se ha visto amenazada varias veces y es una gran parte de mis días . Tengo que vivir con eso. Pero no lo sé, realmente me enojó con mi vida, cuando ni siquiera puedo estar en mi propia casa, se lamenta la artista.
Eilish admite que le tiene miedo a la gente, miedo al mundo. "Para alguien como yo, da miedo, e incluso si no da miedo, significa estar expuesto y vulnerable. Pero con todo eso en mente, decidí hacer lo que más me asusta”. Afirma
Comments