top of page

Taylor Swift cantó Bad Blood para defender a un fan

Susana Ramos

15 may 2023

En plena presentación de su tour, Taylor Swift le cantó Bad Blood a un guardia de seguridad que arremetía contra un fan.

Taylor Swift interrumpió su interpretación de la famosa canción Bad Blood durante un espectáculo en Filadelfia el sábado para defender a una fan que asistió al concierto en una aparente disputa con un guardia de seguridad. 

“Ella está bien”, se escucha gritar a Swift entre la multitud, aparentemente frustrada por lo que vio. Hizo una nueva pausa para agregar: “Ella no estaba haciendo nada”. Luego, la estrella gritó: “Oye, detente” dos veces más.


Si bien, desde las perspectivas de los videos que circulan en redes sociales no está claro lo que sucedió con el guardia, los fans lograron encontrar a la chica del altercado. Fue identificada más tarde como Kelly Inglis, maestra y madre de una escuela primaria de Maryland. Ella dijo que el guardia fue escoltado más tarde y al grupo se le ofrecieron entradas para el concierto de la noche siguiente.



Inglis contó su versión de la historia a través de un video de TikTok que publicó desde la cuenta de su amiga Caitlin Gabell. Con la leyenda “Soy yo, hola, soy el problema”, una referencia a la canción de Swift, Anti-Hero, dijo que el guardia de seguridad la había estado “acosando” a ella y a su grupo toda la noche.

Inglis ofreció su sincera gratitud por las acciones de Swift la noche anterior. 

“He sido una gran admiradora de Taylor desde que tenía 17 años. El hecho de que hiciera eso por mí anoche y me defendiera significó mucho, mucho, mucho”.  

Inglis agregó que el espectáculo del sábado marcó su concierto número 13 de Taylor Swift, número el cuál también es muy especial entre los fans de la cantante.

bottom of page