top of page

Katy Perry perdió la demanda contra la marca Katie Perry

Susana Ramos

3 may 2023

La pelea entre la estrella del pop y la diseñadora de moda australiana por el nombre homófono comenzó en 2008 cuando Taylor registró la marca “Katie Perry” en Australia.

La famosa cantante, Katy Perry, fue demandada en 2019 por la diseñadora de modas australiana Katie Taylor, quien alegó que la cantante ignoró la marca registrada y vendió ropa de Katy Perry a clientes australianos durante sus giras.



¿Qué hizo el equipo de la cantante? Katy Perry inicialmente trató de bloquear el registro y luego contrató abogados para tratar de obligar a la diseñadora a dejar de usar dicha marca para siempre, pero luego abandonó la medida.

El juez desestimó una oferta de la estrella del pop que buscaba cancelar la marca registrada de Katie Perry. Taylor, cuyo nombre de nacimiento era Katie Perry antes de su casamiento y comparó su victoria con la leyenda de “David y Goliat” para las pequeñas empresas.


“No sólo luché contra mí misma, sino que luché por las pequeñas empresas en este país, muchas de ellas iniciadas por mujeres, que pueden enfrentarse a entidades extranjeras que tienen mucho más poder financiero que nosotros” comentó.


bottom of page