top of page

Karely Ruiz apoya a afectados por incendios en Veracruz con víveres

Susana Ramos

28 mar 2024

“quiero ayudar a mi gente” mencionó la influencer de Only Fans

La personalidad e influencer, Karely Ruiz viajó hasta Tecamalucan, Veracruz, con el propósito de brindar ayuda a los afectados por los incendios que han devastado el cerro Xochío, en las cercanías de Orizaba.

Según informes locales, la llegada de Ruiz a la zona, aproximadamente a las 19:00 horas, causó gran expectación entre las personas que han sufrido las consecuencias de los incendios. Su presencia despertó interés tanto entre los damnificados como entre los voluntarios que se encuentran combatiendo las llamas.

Originaria de la Ciudad de México, Ruiz estuvo acompañada por personal de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante su estadía en Veracruz. Durante su visita a Tecamalucan, entregó herramientas, agua embotellada y otros elementos necesarios para los brigadistas y voluntarios que están dedicando sus esfuerzos a controlar los incendios forestales en los alrededores del cerro El Xochío.

La contribución de Karely Ruiz a las comunidades afectadas por los incendios resalta la importancia de la colaboración de individuos y grupos en momentos de emergencia. La influencer, reconocida por su presencia en plataformas como OnlyFans, se implicó directamente en las labores de ayuda, proporcionando recursos vitales para hacer frente a los incendios.

El gesto de solidaridad de Ruiz al entregar suministros a los brigadistas y voluntarios en Tecamalucan refleja un acto de apoyo hacia aquellos que están enfrentando los estragos de los incendios. Su participación enfatiza la relevancia del respaldo comunitario y la contribución de personas de diversos ámbitos en situaciones de desastre.



Después de recibir una respuesta positiva por parte de su audiencia, Karely Ruiz utilizó sus historias de Instagram para ofrecer detalles sobre los municipios que tenía planeado visitar y la cantidad de provisiones que tenía previsto distribuir. Incluso, compartió algunas fotografías de su viaje en carretera y de su interacción con los damnificados y voluntarios que están trabajando arduamente para controlar los incendios.


bottom of page