Imagínate estar en el puesto de carnitas y encontrarte a Harry Styles

24 de nov. de 2022

Imagínate estar en el puesto de carnitas y encontrarte a Harry Styles

¡México mágico! Faltan solo unas horas para que Harry Styles reviente el Foro Sol, y por supuesto, el artista británico ha salido de paseo por algunas calles de la CDMX, sin seguridad, lo que lo ha hecho pasar desapercibido, aunque esos fans de ojo de águila, lo han logrado captar.


“Chapultepec” se volvió tendencia en Twitter porque Harry estuvo caminando por estas calles con algunos amigos. El cantante iba a vestido muy casual, con short, gorra y lentes, por lo que solo un fan de hueso colorado, que lo estuviera buscando en la ciudad, podría haberse dado cuenta de que se trataba del mismísmo Styles.


Además de esta caminata por Chapultepec, Harry también estuvo paseando por otros lados, y en uno de esos, le tomaron una foto justo en frente de esos puestos de carnitas tan característicos de nuestra ciudad, lo que obviamente desató la tormenta de memes de los mexicanos, que no pierden la oportunidad de sacarnos una carcajada.







“Imagínate estar comiendo en el puesto de carnitas y que de pronto pase frente a ti Harry Styles”, escribió un usuario en Twitter.




Dios, nunca te pido nada, por favor déjame encontrarme a Harry Styles en la ciudad.