El día que la Reina Isabel II se lanzó de un paracaídas junto a James Bond

9 de sep. de 2022

A pesar de que la Reina Isabel es conocida por su absoluta solemnidad en los miles de eventos de la realeza que lo requerían, eso no quiere decir que de vez cuando no se divertía, yendo a algún desfile de moda, presentándose en una premiere o incluso ¡debutando en la actuación junto a James Bond!

Aunque no lo creas, la Reina Isabel II fue protagonista de varios eventos que quedarán registrados en la biblia de la cultura pop. Te contamos:

En 2018, la Reina fue la invitada de honor en el desfile de Richard Quinn, por supuesto a su lado estuvo sentada Anna Wintour, un ícono de la moda. El momento quedó capturado e inmediatamente se volvió viral.


Otro de los momentos de Isabel II dentro de la cultura pop, fue el día que asistió a la premiere de la película, “Juego de Gemelas”. La monarca estuvo conviviendo con los integrantes del cast.

Y el que casi nadie puede creer, cuando saltó de un paracaídas con el mismísimo James Bond.

Esto sucedió en un sketch durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Daniel Craig en su icónico personaje, subió a la Reina en un helicóptero en el que se lanzaría de un paracaídas, aterrizando directo en el Parque Olímpico Reina Isabel, en Londres.



La reina tuvo un recibimiento digno de ‘su majestad’ en aquella locación que lleva su nombre en su honor.