top of page

Black Mirror regresará con su séptima temporada en 2025

Nely Vergara

27 mar 2024

Netflix ha anunciado oficialmente el regreso de la aclamada serie de ciencia ficción y traerá varias sorpresas.

Black Mirror es una serie de ciencia ficción distribuida por la plataforma de Netflix, caracterizada por presentar historias autoconclusivas, con escenarios distópicos, postapocalípticos, utopías o sátiras de la vida misma.


Recientemente, la plataforma de streaming anunció que pronto estaría llegando la séptima temporada, la cual constará de seis episodios, sin embargo, mantuvieron bajo confidencialidad el argumento de cada uno de los episodios.



Sin embargo, los internautas y fanáticos de la serie esperan que en esta nueva entrega se pueda ver la continuación del primer episodio de la cuarta temporada, llamado ‘USS Callister’, ya que es considerado como una de las producciones con mayor calidad e historia única en toda la serie.


¿Qué se puede esperar de esta nueva temporada?

Al igual que la temporada anterior, se espera que los productores de la serie, Charlie Brooker y Annabel Jones, traigan nuevas historias distópicas, además de algunos episodios de terror o true crime, puesto que se ha visto su interés ante estos géneros.


Ante esto, los internautas especulan más episodios del tipo ‘Red Mirror’, título atribuido a los episodios tétricos y terroríficos de la serie.


“No quiero sentarme aquí sintiendo que estoy en un cubículo donde tengo que escribir un episodio sobre NFTs… Esta serie está diseñada para ser sorprendente, llamativa y rara”.


bottom of page