top of page

Belinda recibe burlas por su caracterización en “¿Quién mató a Paco Stanley?”

Diego Ontiveros

26 mar 2024

Luego de ser presentada como parte del elenco de la bioserie, la cantante recibió miles de burlas por la “peculiar” apariencia con la que fue presentada para el papel de Paola Durante.

A casi 25 años del atentado contra el conductor Paco Stanley, la plataforma de Prime Video dio a conocer el estreno de la bioserie sobre el asesinato del conductor, quien falleció en un atentado a plena luz del día el 7 de junio de 1999, hecho que ha sido parte de la cultura popular mexicana y que hasta el momento presenta varias dudas sobre el caso.



La intérprete de “Cactus” dará vida a Paola Durante, modelo y edecán en el programa, quien fue acusada de estar involucrada en el atentado contra el conductor junto con Mario Bezares. Después de la presentación del elenco, la cantante fue víctima de varias críticas en las redes sociales burlándose de la caracterización que realizó la producción.


La serie consta de 6 episodios y entre el elenco que dará vida a los personajes de la vida de Paco Stanley se encuentran Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Roberto Duarte, quien interpretará al presentador.



¿Por qué no le gustó la apariencia de Belinda a la gente?

La caracterización de Belinda como Paola Durante ha generado una ola de críticas debido a que muchos han expresado su descontento, señalando que la transformación parece poco realista. Comentarios como “Se nota demasiado la peluca” y “Su rostro parece estar cubierto de plástico” resuenan en las redes. Además, se critica duramente el trabajo del departamento de maquillaje y peinado, calificándolo de “pésimo” y “falso”.


Las primeras imágenes de los famosos caracterizados como personajes clave en la serie fueron compartidas por la revista ‘Quien’, pero no lograron satisfacer las expectativas de los seguidores que esperaban con ansias el lanzamiento de la producción. A pesar de las críticas, la serie está programada para estrenarse este mismo año.

bottom of page