top of page

¿El nuevo tema de Belinda llamado “Cactus” será con dedicatoria para Christian Nodal?

Redacción

1 feb 2024

La letra del corrido tumbado que ha generado polémicas y chismes sobre si la canción es dedicada a su ex prometido “Christian Nodal”.

Siguiendo la moda de los corridos tumbados, Belinda anuncia que estará de vuelta y ahora como Belika. Belinda estrenó el pasado miércoles 31 su nuevo sencillo llamado “Cactus”; en noviembre del año pasado anunció que regresaría a la música, pero con un cambio completamente diferente, ya que sería muy personal.



La primera pista que ha dado a conocer la cantante fueron las imágenes que mostraron sus ojos, recordando el tatuaje que Christian Nodal se realizó de la mirada de su ex prometida durante la relación que tuvieron. Justamente en el video se puede apreciar que aparece una persona que le da cierto aire a nuestro querido Nodal con el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho, ¿sospechoso, no? También podemos notar que la letra de la canción de la cantante podría estar hablando de cómo era el romance que vivió con el cantante, pues hay partes donde se nota que la canción fue escrita completamente para Nodal y aquí les dejo pruebas…


“Bebo, salud por todos los besos. ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”.


En una parte de la letra, Belinda hace referencia a un anillo que no fue real, referencia a la petición de matrimonio que vivió con el artista de regional. Otra parte que nos saltó fue:


“No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar. A lo hecho, pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.

En el video musical podemos apreciar que Belinda hizo referencia a la boda que tendría con Nodal, pues, aparece vestida de blanco, pero en la oscuridad y sufriendo, por otro lado, el modelo que representa al cantante tiene las manos y pecho tatuados como Nodal, la vestimenta negra y aretes como el cantante. Además, el cambio de look causó controversia, ya que su cabello lo tiñó de color verde, como en algún momento lo llevó el cantante y claro, todos sabemos que es su color favorito.


¿Será que Belinda aún no ha podido superar a Nodal?



bottom of page