top of page

¿Cancelan Euphoria para la tercera temporada? Esto es lo que se sabe hasta el momento

Susana Ramos

25 mar 2024

La anticipada llegada de la 3ra temporada de la serie ha sido pausada, ya que HBO ha confirmado que la filmación se encuentra en un estado de espera indefinido.

Según informa Variety, tanto HBO como Sam Levinson, el creador de la exitosa serie, están comprometidos a brindar una tercera temporada excepcional. No obstante, en la actualidad están permitiendo que los miembros del elenco exploren otras oportunidades mientras continúan desarrollando los guiones para la próxima entrega.


 Estos detalles llegan para desmentir recientes rumores que sugerían la cancelación total de la tercera temporada. La producción ha enfrentado desafíos, incluyendo huelgas de escritores en Hollywood y la trágica pérdida de Angus Cloud en julio de 2023, uno de los talentosos actores del elenco.



Además, la agenda ocupada de estrellas que participan en la serie ha dificultado la coordinación de los horarios de filmación, y el aumento de salario de estos actores, pues varias estrellas de la serie han despegado de gran manera en Hollywood. Zendaya es una de las actrices más famosas de la actualidad y aparece en proyectos tan importantes como “Duna”, Sydney Sweeney protagoniza uno de los mayores éxitos en lo que va del año (la comedia “Anyone but you”) y Jacob Elordi interpretó a Elvis Presley en “Priscilla” y por su gran participación en Saltburn.


HBO anunció en noviembre de 2023 que la tercera temporada se estrenaría en 2025, lo que ya representa una brecha de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada en enero de 2022. Desde entonces, ha habido especulaciones sobre la posibilidad de que el intervalo entre temporadas se extienda hasta cinco años.

bottom of page