top of page
  • Susana Ramos

Yuri alertó sobre el fin del mundo por sus conocimientos de la biblia




En la recta final de este 2023, Yuri se encuentra promocionando las fechas de la nueva tanda de conciertos que ofrecerá en territorio mexicano como parte de su Euforia Tour, pero además hizo un comentario que dejó pensando a más de uno al asegurar que el fin del mundo está cerca.

La cantante que ya prepara también algunas presentaciones en concierto junto a Cristian Castro, la primera de ellas en el Auditorio Nacional, invitó al público a reflexionar sobre el futuro del planeta y teme que sea demasiado tarde ante una inminente destrucción.

La famosa intérprete fue cuestionada respecto a las tragedias que han impactado al mundo en los últimos tiempos, tales como los terremotos, las guerras en distintos puntos del planeta que han cobrado la vida de miles, el cambio climático y las catástrofes naturales, como el Huracán Otis que devastó al puerto de Acapulco.

“Para mí, creo yo que es la última generación de este planeta, por lo que dice bíblicamente y por lo que conozco en la Biblia, este planeta no va a durar mucho porque ya no aguanta. Quitemos a Dios del planeta, pero ya no aguanta, el calentamiento global, las cosas que están pasando, los terremotos, los volcanes, o sea, no aguanta ya este mundo”, expresó la cantante de 59 años en entrevista para Sale el sol.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page