top of page
  • Redacción

Yolanda Saldívar tendrá su propio documental y contará lo que pasó el día que murió Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar, la mujer acusada de privar de la vida a "La Reina del Tex-Mex", tendrá su propio documental para relatar su vida y su versión de la historia.


Este 2024 se cumplirán 29 años de la muerte de Selena Quintanilla, una de las cantantes más exitosas del género Tex-Mex; quien lamentablemente fue asesinada en 1995 por Yolanda Saldívar, ex manager de la cantante. Ahora, la mujer contará su versión en el nuevo documental que se estrenará este 17 de febrero a través de la plataforma Peacock, en el cual tendrá la participación de la misma Yolanda.



El documental tendrá como nombre “Selena y Yolanda: Los secretos entre ellas”, en el cual Saldívar de 63 años contará su versión de los hechos. El tráiler del documental ya se estrenó y nos revela que aún hay aspectos sobre la muerte de la cantante que no se han revelado, algo que Yolanda está dispuesta a exponer. “Mi familia ha reunido pruebas que muestran diferentes versiones de los eventos. Tenía miedo, conocía sus secretos y creo que la gente merece saber la verdad”, dice Yolanda Saldívar.


El documental será producido por Oxygen y desde el adelanto que revelaron, promete dar una nueva versión de cómo sucedieron las cosas y el fallecimiento de la cantante del Tex-Mex, algo que ha llamado la atención y que Yolanda asegura, es que ella no quería quitarle la vida a Selena. “Las cosas no fueron como parecen, quería matarme yo, no a ella”. Esto se logró escuchar en un audio cuando Saldívar realizó una llamada a la policía tras la muerte de Selena.



Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995. El trágico evento tuvo lugar en el motel Days en Corpus Christi, Texas. Selena acudió para encontrarse con Yolanda tras descubrir que aparentemente Saldívar había estafado y desviado el dinero que entraba en sus boutiques, así como el que recibía por parte del club de fans. Selena fue para aclarar las cosas y saber cuál era el motivo por el cual Yolanda estaba haciendo esos fraudes, pero no salió como esperaba, pues resultó en ser su muerte.


En la actualidad, Yolanda Saldívar cumple su condena en la unidad Mountain View del sistema penitenciario de Texas, a la espera de saber si podría quedar en libertad condicional en 2025.


¿Será cierto que Yolanda no quería causar el fallecimiento de Selena?




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page