top of page
  • Diego Ontiveros

Viola Davis deslumbra con baile de 'Break My Soul' de Beyoncé en el set de 'Los juegos del Hambre'

La protagonista de "The Woman King" sacudió las redes tras ser captada realizando un sencillo pero espectacular baile mientras se encuntraba junto a unas maquillistas y escenógrafas.

En un TikTok detrás de escena del jueves (2 de noviembre) publicado en la cuenta oficial de Lionsgate, la ganadora del Premio de la Academia se mueve mientras escucha " Break My Soul " de Queen Bey vestida y maquillada por completo.


Mientras los miembros del equipo de vestuario ajustan su cabello y maquillaje, la actriz de How to Get Away With Murder mueve sus hombros al ritmo del pre-estribillo y el coro del éxito ganador del Grammy de Beyoncé, que alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 , convirtiéndose en el primero de dos éxitos entre los 10 primeros del Hot 100 de Renaissance . En el clip, Davis está vestida con todo su glamour como la Dra. Volumnia Gaul, la creadora principal de los décimos Juegos del Hambre en The Ballad of Songbirds & Snakes .


Davis ha expresado con frecuencia su amor por Beyoncé y, en la cima de este año, ambos artistas hicieron historia con sus respectivas victorias en los Grammy. Con cuatro victorias por su álbum Renaissance , Beyoncé se convirtió oficialmente en la artista más premiada en la historia de los Grammy. En cuanto a Davis, su victoria en el mejor álbum de palabras habladas le permitió convertirse en la tercera mujer negra en la historia en alcanzar el estatus EGOT (Emmy, Grammy, Oscar, Tony). (Whoopi Goldberg y Jennifer Hudson fueron las dos primeras).



¿Qué se sabe de la precuela de Los Juegos del Hambre?


La nueva precuela de Los Juegos del Hambre llegará a los cines el 17 de noviembre, poco menos de dos semanas antes de las primeras proyecciones públicas del muy esperado documental Renaissance de Beyoncé (30 de noviembre). Así como los cuatro primeros Juegos del Hambre filmaron momentos musicales memorables para audiencias talentosas como “Safe & Sound” de Taylor Swift & The Civil Wars y “Yellow Flicker Beat” de Lorde , The Ballad of Songbirds & Snakes llegará con una banda sonora dirigida por Rachel Zegler.

Lucy Gray Baird, de Zegler, es la protagonista femenina de la película y cantará ocho canciones en la banda sonora , incluida su inquietante versión de “The Hang Tree” de Jennifer Lawrence , con contribuciones adicionales de Sierra Ferrell , Molly Tuttle y Olivia Rodrigo . “Can't Catch Me Now”, la nueva canción original de Rodrigo para la película, llegó a las plataformas de transmisión el viernes (3 de noviembre).

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page