top of page
  • Diego Ontiveros

Selena Gomez revela que lleva 6 meses de relación con Benny Blanco

Selena Gomez dijo el jueves en las redes sociales que el productor musical es lo mejor que me ha pasado en la vida. 


Tras ser duramente cancelada en redes sociales por la impactante noticia, Selena Gomez, ahora se encuentra compartiendo más detalles sobre su romance con Benny Blanco.


Foto: ALFA 91.3FM

Horas después de que aparentemente confirmó que está saliendo con el productor musical, de 35 años, en un comentario de Instagram, Gomez, de 31 años, reveló la cronología de la relación mientras dejaba otro comentario en la publicación de una página de fans en Instagram.


En respuesta al comentario de una persona acerca de que estaba “enojada” con sus fans por su reacción a la noticia de las citas, Gómez escribió: “No enojada. Han pasado 6 meses bb. Siempre defenderé a mis amigos, familiares y fans hasta el día de mi muerte”.



¿Qué más dijo Selena?


Gómez también notó la admiración que siente por Blanco cuando escribió en un comentario en la publicación de otra página de fans : “Él sigue siendo mejor que nadie con quien haya estado. Hechos.” En otro comentario escribió que Blanco “me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta” y en otro más lo llamó “lo mejor que me ha pasado en la vida”.


Su reconocimiento inicial de la relación se produjo con un comentario de una palabra, “Hechos”, en una publicación que especulaba sobre que los dos músicos eran una pareja. Ella siguió con: “Él es mi todo absoluto en mi corazón”.


Además de compartir más sobre su vida amorosa, la estrella de Only Murders in the Building también usó su rara ola de actividad en las redes sociales para provocar algo de la nueva música que tiene en camino y para ser sincera sobre la cirugía plástica.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page