top of page
  • Diego Ontiveros

Selena Gomez donará ganancias de 'Rare Beauty' a civiles palestinos en Gaza

Actualizado: 9 nov 2023

La estrella de "Barney y Friends" reveló que su exitosa empresa de maquillaje "Rare Beauty" donará a organizaciones de ayuda palestinas tras condenar los ataques israelíes.

A través de sus redes oficiales, la reconocida marca de maquillaje Rare Beauty, liderada por Selena Gomez, compartió una publicación en la que condenaron los recientes ataques aéreos israelíes en Gaza, que han provocado un 'genocidio' en la región.



La empresa Rare informó que se donaría a las iniciativas de ayuda a Gaza con el fin de proteger y ayudar a la comunidad palestina inocente que está siendo víctima de la guerra. Esta decisión se produjo en medio de una reacción de impotencia de Gomez respecto a los miles de civiles que han muerto en ataques aéreos israelíes y los millones que han sido desplazados y privados de acceso a alimentos, agua, medicinas o artículos de primera necesidad para sobrevivir.

Rare Beauty hará donaciones a las Sociedades Internacionales de la Cruz Roja/Media Luna Roja - Magen David Adom, y la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina - que están proporcionando atención urgente sobre el terreno. También donaremos a UNICEF para ayudar a conseguir ayuda médica urgente y recursos para los niños de Gaza.
El ADN de nuestra empresa está arraigado en la inclusividad. Nuestra empresa es diversa y emplea a personas de diferentes orígenes, incluyendo raza, credo, sexualidad, identidad de género y religión, muchos de los cuales han sido directamente afectados por la violencia reciente.

Cabe destacar que en medio de este conflicto, un gran número de estas víctimas son niñas y niños. Por lo que Gómez destacó que las y los civiles palestinos deben ser protegidos sin ninguna excusa ni condicionamiento.



¿Qué más dijo Selena Gomez?


Además de denunciar todas las formas de antisemitismo e islamofobia, la marca mencionó que el impacto de la violencia de este conflicto ha resonado de forma negativa en su compromiso de reducir el estigma asociado a la salud mental, así como promover el cuidado de la misma. Rare Beauty puso a disposición una línea de emergencia para recibir ayuda profesional desde un centro local de crisis de salud mental:


Como empresa que busca reducir el estigma asociado con la salud mental, entendemos que en estas circunstancias globales particularmente difíciles la salud mental de todos está sufriendo. Te animamos a que te pongas en contacto si necesitas ayuda.
Si usted está en los Estados Unidos y necesita ayuda para suicidarse o relacionada con la salud mental, o está preocupado por otra persona, por favor llame o envíe un mensaje de texto al 988. Tu llamada será dirigida a un centro local de crisis de salud mental.
Si te encuentras internacionalmente, visita findahelpline.com para obtener una lista global de líneas de ayuda, líneas directas y líneas de crisis que pueden apoyarte.
3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page