top of page
  • Redacción

¿Se retira de la música? Selena Gómez sorprende a sus fans en este 2024

La artista está preparando lo que podría ser su último álbum musical para sus seguidores, y la noticia nos ha sorprendido a algunos.


Para todos los amantes de su música, ha llegado oficialmente el nuevo y último sencillo de Selena Gomez, “Love On”. Después de una larga ausencia de las cabinas de grabación y de la música, la empresaria de la marca de cosméticos “Rare Beauty” está preparando el último álbum con el cual despedirá su carrera musical.



A través del podcast “Smartless”, Gomez comentó que no se imaginaba que esta rama la consumiría tanto emocionalmente y que prefiere darle término para dedicarse a su carrera de actriz, ya que es lo que más le apasiona. “Siento que tengo un álbum más dentro de mí, pero probablemente elegiré actuar”.


“Me quiero relajar porque estoy cansada. Quería ser actriz, en realidad nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero al parecer esa afición se convirtió en otra cosa”.

No es la primera vez que la cantante antepone su carrera como actriz, pues en 2011 confesó en “CinemaNerdz”:


“Me considero más una actriz. Hago mi música porque me apasiona mucho. Me encanta que la gente se apasione con mis canciones, que se diviertan y sobre todo las sientan”. Después explicó que trabaja muy duro en lo que respecta a la actuación y que quiere hacerlo durante mucho tiempo. "Así que ahí es donde espero ser más reconocida profesionalmente”.


Además de ser actriz y cantante, también es empresaria. En 2019 fundó “Rare Beauty”, la cual ha conquistado la industria de la belleza gracias a sus increíbles y virales productos.


¿Habrá tomado una gran decisión? ¿Seguirá sacando música de vez en cuando?


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page