top of page
  • Diego Ontiveros

Se lanza el primer tráiler del Reality Show del Juego del Calamar

Actualizado: 27 oct 2023

En el primer vistazo detallado a ‘Squid Game: The Challenge’, el streamer ha replicado fielmente los desafíos del exitoso drama de la serie.


Mientras 456 concursantes compiten por $4,56 millones en un programa que el streaming ha llamado la competencia más grande de la historia del Juego del Calamar.



La plataforma reveló un primer vistazo a Squid Game: The Challenge , su próxima serie de competencia de telerrealidad basada en la primera temporada de la exitosa serie dramática distópica coreana Squid Game, que ha sido anunciada como la “competición más grande de todos los tiempos”.


En The Challenge, 456 jugadores de todo el mundo juegan una serie de juegos inspirados en Squid Game por un premio de 4,56 millones de dólares.



¿Qué podemos ver en el nuevo Juego del Calamar?


Como se puede ver en los avances, los decorados y los desafíos se ven exactamente como el programa original. Sin embargo, existen diferencias en el juego: en un momento, los concursantes se sorprenden con el anuncio de que van a eliminar a dos personas, algo que nunca sucedió en la serie dramática.


Si bien The Challenge es la versión no fatal del formato de historia de Squid Game, la producción generó controversia, y los concursantes alegaron al tabloide The Sun que fueron tratados como animales y torturados, particularmente durante el desafío Red Light-Green Light donde dijeron que tuvieron que permanecer inmóviles durante horas en un clima helado.


“Era como una zona de guerra”, se quejaron los concursantes. “Algunas personas no podían mover los pies porque hacía mucho frío. … Algunos se arrastraban al final. Al menos uno fue realizado en camilla”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page