top of page
  • Diego Ontiveros

¡Sabrina en polémica! Video de Carpenter en una iglesia causa el despido de un sacerdote

Sabrina Carpenter responde a la controversia de la Iglesia católica que la juzgó por haber hecho su video “Feather”.


Un sacerdote de una iglesia de Brooklyn fue relevado de sus funciones después de permitir que una escena del vídeo musical “Feather” de Carpenter fuera filmada dentro del establecimiento.



Sabrina Carpenter se siente más ligera como una pluma en medio de la reciente controversia en torno a su video musical “Feather”. A principios de esta semana, se reveló que un sacerdote católico que permitió que se filmara una escena del clip dentro de la parroquia de Nuestra Señora del Monte Carmelo-Anunciación en Williamsburg, Brooklyn, había sido relevado de sus deberes administrativos.



¿Qué pasa en el video de Carpenter?


En la escena del video musical, Carpenter baila alrededor de la iglesia, vistiendo un vestido corto de tul negro y un velo y posando con artículos religiosos en el altar, incluido un ataúd que dice “RIP B—-“. “Obtuvimos la aprobación por adelantado”, dijo la estrella del pop sobre el rodaje el miércoles, “y Jesús era carpintero”.


En una disculpa publicada en la página de Facebook de la iglesia, el sacerdote Mons. Jamie J. Gigantiello, reveló que aprobó el rodaje en septiembre después de no encontrar nada negativo sobre Carpenter en línea en un esfuerzo por fortalecer aún más los vínculos entre los jóvenes artistas creativos que constituyen una gran parte de esta comunidad.


Feather es la última canción del álbum de Carpenter de julio de 2022  Emails I Can’t Send  para recibir el tratamiento del video musical, después de “Nonsense”, “Because I Liked a Boy”, “Fast Times” y “Skinny Dipping”. Tras su lanzamiento, el álbum debutó en el puesto 23 del  Billboard 200 , marcando el pico más alto de la estrella del pop en ascenso  en la lista hasta la fecha.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page