top of page
  • Diego Ontiveros

Sabrina Carpenter anuncia su EP navideño

Sabrina Carpenter anuncia el EP navideño Fruitcake y revela la lista de canciones listas para pasar estas fiestas con seres queridos.


Recientmente ha lanzado su video musical Feather con temática de terror en Halloween. Ahora, Sabrina Carpenter acaba de anunciar su nuevo EP navideño Fruitcake.



La cantante y actriz de 24 años se está adentrando en el espíritu de la temporada con un nuevo EP de seis canciones, que también incluye el previamente lanzado A Nonsense Christmas. “Hice algo especial para ustedes para las fiestas”, compartió en Instagram , junto con la portada.


“¡Estoy muy emocionada de compartirles que mi nuevo EP navideño fruitcake saldrá el próximo viernes 17 de noviembre!” Sabrina añadió en un correo electrónico del boletín. “Quería que todos ustedes fueran los primeros en ver la carátula del álbum y la lista oficial de canciones de fruitcake”.



¿Qué más ha pasado con la noticia de Carpenter?


Esta noticia llega unas semanas después de que Sabrina revelará a todos su fans que estaba en el estudio “descongelando”, ¡muy parecido a lo que hizo Mariah Carey el 1 de noviembre!


Sabrina se dirige a Sudamérica para otra serie de fechas de gira con Taylor Swift en The Eras Tour. El primer espectáculo es el día de hoy en Argentina y durará tres noches. Luego se dirigirán a Brasil para tres espectáculos más, cada uno en Río de Janeiro y Sao Paulo.


Sin duda también lo que esperamos en México es que Taylor Swift regrese una vez más para que todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlo en vivo, puedan REPUTAR solo como los swifties saben hacerlo.


En caso de que te lo hayas perdido, Sabrina ha dado otro paso emocionante en su carrera tras ser la telonera de Taylor, pues en varios países ha sido muy bien recibida y se ha dado cuenta que es muy conocida y amada en varias partes del mundo, entre ellos, nuestro amado México.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page