top of page
  • Diego Ontiveros

Romeo Santos desmiente haber sufrido un paro cardíaco tras pérdida de venta en boletos

Los seguidores del reconocido cantante se vieron sorprendidos tras la difusión de noticias que afirmaban que el artista había sufrido un paro cardíaco e incluso fallecido.


El pasado domingo, el "rey de la bachata" se vio envuelto en una polémica tras difundirse una fake news en la que se afirmaba que había sufrido un infarto mientras hacía ejercicio, por lo que requería hospitalización de emergencia. Sin embargo, el propio Santos ha desmentido categóricamente estas informaciones.



A través de su cuenta oficial en Twitter, el artista estadounidense compartió un mensaje en el que negaba rotundamente haber experimentado tal problema de salud, desmintiendo así los rumores que habían circulado. No obstante, expresó su molestia ante la situación.


"Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño", afirmó en su mensaje Romeo Santos. "Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé", añadió visiblemente molesto.


El cantante informó que algunos seguidores han estado buscando devolver los boletos adquiridos para su próxima gira, la cual sería la última junto a Aventura, debido a la difusión de estas falsas informaciones sobre su salud. Esta situación ha generado descontento en Santos, quien considera injusto que su público se deje llevar por rumores infundados.


Asimismo, el artista de 42 años dirigió un mensaje a aquellos que han promovido estos rumores, advirtiéndoles sobre las consecuencias de sus acciones: "Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda".


Hasta el momento, se desconoce si Romeo Santos ha enfrentado algún otro problema de salud que haya dado lugar a estos rumores. No obstante, el artista se mantiene enfocado en su próxima gira mundial titulada 'Cerrando ciclos', mostrando determinación ante las adversidades.




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page