top of page
  • Diego Ontiveros

¿Rihanna prepara lanzamiento de música para el 2024?

Se dice que Rihanna preparará su regreso a la música el próximo 2024, tras casi un año de su presentación en el Super Bowl.


Desde el lanzamiento de su último álbum Anti en 2016, Rihanna ha dado la bienvenida a dos hijos y se ha convertido en multimillonaria gracias a sus dos negocios, Fenty Beauty y Savage X Fenty. 



Ahora, la cantante finalmente les dará a sus fans lo que han estado anhelando durante más de media década: al menos música nueva.


Entertainment Tonight informó ayer que Rihanna planea hacer su regreso musical el próximo año y tiene un acuerdo con Live Nation. El medio se enteró de que lanzará nuevas canciones y también está planeando una gira mundial para 2024-2025. No se especificó la línea de tiempo exacta, pero aún así: la música finalmente llega.


Poco después de que se publicara ese informe, Billboard desacreditó la afirmación de la gira. Una fuente de “alto nivel” le dijo a Billboard que los informes de que Rihanna tiene un contrato de varios años con Live Nation son “falsos”, y agregó que “no se ha confirmado ninguna gira para Rihanna”. Sin embargo, el medio no cuestionó la afirmación de que Rihanna planea lanzar nueva música el próximo año.



¿Qué más se sabe del regreso de Rihanna?


Rihanna habló sobre el estado de su música en febrero. El objetivo original era un nuevo álbum en 2023, dijo a British Vogue, luego ella y Rocky anunciaron su segundo embarazo. “Quiero que sea este año”, dijo entonces. “Honestamente, sería ridículo si no fuera este año. Pero sólo quiero divertirme. Sólo quiero hacer música y hacer videos”.


Si bien Rihanna admitió que Anti era su “álbum más brillante”, admitió que su legado y su tendencia perfeccionista se han interpuesto en su camino para lanzar su próximo trabajo.


Me di cuenta de que si sigo esperando hasta que esto se sienta bien, perfecto y mejor, tal vez seguirá tardando una eternidad y tal vez nunca salga y no, no estoy dispuesta a eso”, dijo sobre el próximo álbum. “Así que quiero jugar. Y por juego quiero decir que tengo mis ideas en la cabeza, pero todavía no puedo expresarlas en voz alta”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page