top of page
  • Diego Ontiveros

Reaparece Kate Middleton en el ojo público y revela que padece cáncer

La princesa de Gales apareció en un video donde desmintió diversas teorías conspirativas sobre su paradero y confirmó que padece una delicada enfermedad.


A través de un clip grabado por la radiotelevisora BBC el pasado miércoles, Kate Middleton, con un rostro preocupado, se dirige a todas las personas que expresaban su preocupación en redes sociales y también agradece todos los mensajes tan lindos hacia ella. En el metraje también explica que su desaparición después de su cirugía se debió a que se sometió a varios estudios y desafortunadamente le detectaron cáncer.


La princesa compartió que ha sido un momento de gran shock y que les ha tomado mucho tiempo explicar la situación a sus hijos George, Charlotte y Louis de una manera entendible para los niños.



¿Qué más se sabe del estado de salud de Kate?


Middleton detalló que luego de recibir su diagnóstico, su equipo médico le recomendó someterse a sesiones de quimioterapias preventivas; por lo que ahora se encuentra en las primeras etapas del tratamiento.


Por su parte, declaró que William ha sido un gran apoyo y consuelo en esta situación para ella, también pidió respeto a su privacidad ante la situación y un poco de tiempo mientras completa su tratamiento y comparte un mensaje de aliento para las personas que están atravesando por esta terrible situación.


"En este momento, también estoy pensando en todos aquellos cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer. Para todos los que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page