top of page
  • Redacción

¿Qué pasó? Taylor Swift y Ariana Grande rechazaron estar en la película romántica de JLO

Snoop Dogg, la "Miss Americana", la reina de los whistle note y varios más habrían rechazado realizar cameos en la película ‘This Is Me… Now’ de JLO.


La superestrella del pop, Jennifer Lopez, cautivó a sus fans con su película romántica de acción, This Is Me… Now: A Love Story. Sin embargo, parece que dos nombres de la lista de deseos de López no estarán apareciendo en la pantalla grande.



Según un documental detrás de escena, The Greatest Love Story Never Told, que se transmite en Prime Video, tanto Taylor Swift como Ariana Grande fueron consideradas para roles en la película, pero finalmente declinaron la oferta. Aunque el elenco está repleto de estrellas como Fat Joe, Post Malone, Jane Fonda y más, la ausencia de estas dos mega estrellas del pop ciertamente ha llamado la atención.


Además de Swift y Grande, otras celebridades como Lizzo, Jason Momoa, Jennifer Coolidge y Snoop Dogg también fueron mencionadas como posibles opciones para el elenco, pero por razones desconocidas no pudieron unirse al proyecto.


En una entrevista con Entertainment Weekly, López compartió su visión para el elenco de la película, expresando su deseo de trabajar con personas que pudieran entender y representar lo que estaba tratando de lograr. Aunque algunos nombres populares estaban en la mesa, al final, López confiaba en aquellos que creían en su visión.



¿Quién más forma parte del casting de Lopez?


A Vanessa Hudgens también se le propuso interpretar a una de las amigas de López en la película, aunque no fue elegida, y Khloe Kardashian también hizo un cameo.


“El director de casting y los demás productores vinieron y dijeron: ‘¿Qué tal esta persona? Esta persona no está disponible. Y empezaron a decir toda esta gente”, explicó López a EW. “Si me ves sentado ahí, eso no es lo que quiero. Lo que quiero es gente que represente algo determinado, que pueda entender lo que intento hacer aquí. Y eso fue lo que hizo falta, porque necesitaban confiar en mí, y al final del día. Creo que fue un gran acto de fe para algunos de ellos”.


López se asoció con el director Dave Myers para la película, que llegó junto con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, This Is Me… Now. Amazon describe la película como una “odisea cinematográfica basada en la narrativa, impregnada de narraciones mitológicas y curación personal”.


This Is Me… Now: A Love Story de JLO se lanzó en streaming a principios de este mes y algunos miembros de dicho streaming pueden transmitirlo de forma gratuita.



5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page