top of page
  • Diego Ontiveros

Protagonistas de “El Manual de Ned” revelan que tenían intimidad en el set de grabación

A través de un podcast realizado por los tres actores principales de la serie, los protagonistas rompieron el silencio y compartieron detalles íntimos sobre su experiencia durante el rodaje.


Los actores principales de la exitosa serie “El Manual de Supervivencia de Ned” han dejado a los fanáticos boquiabiertos al revelar que compartieron momentos íntimos detrás de cámaras durante el rodaje de la serie. Las declaraciones, hechas públicas en un reciente episodio de su podcast, han generado un revuelo en la esfera del entretenimiento.



Los protagonistas, Devon Werkheiser (Ned), Daniel Curtis Lee (Simon) y Lindsey Shaw (Jennifer), quienes interpretan a los personajes principales en la serie, abrieron la caja de Pandora al hablar abiertamente sobre su relación en el set. Según sus confesiones, la química en pantalla se trasladó a la vida real, resultando en encuentros íntimos durante las pausas entre las escenas.


De manera específica, fue durante el episodio en el que Devon Werkheiser y Lindsey Shaw revelaron haber compartido experiencias íntimas mientras colaboraban en la serie. La conversación se desencadenó cuando Lindsey le preguntó a Devon si recordaba su primera vez juntos, y aunque sus palabras no fueron explícitas, la actriz dejó entrever claramente a qué se refería.



A partir de este punto, los actores entraron en detalles sobre “BJ”, un término en inglés que hace referencia a la actividad de sexo oral.


La actriz compartió que en cierta ocasión había practicado este acto con su compañero de reparto, pero expresó sentir que no tuvo éxito ya que Devon “no llegó al clímax” y se retiró al baño poco después.


Devon, por su parte, manifestó no recordar con claridad ese momento, lo que llevó a la famosa a indagar si recordaba cuando tuvieron relaciones en el sofá. Sin embargo, el actor rápidamente se corrigió diciendo que se refería a cuando compartieron intimidad en un sofá. Con este comentario, se reveló que más de una vez habían tenido encuentros íntimos.



¿Qué ha dicho la producción ante la polémica declaración?


La noticia desencadenó desatado una mezcla de reacciones entre los seguidores de la serie. Mientras algunos celebran la autenticidad y la conexión genuina entre los actores, otros expresan sorpresa y cierta incomodidad ante la revelación de detalles tan personales.


Hasta ahora el equipo de producción y la cadena televisiva aún no han emitido comentarios oficiales sobre las declaraciones del elenco. No obstante, los fanáticos ahora esperan ver cómo estas revelaciones afectarán o repercutirán en la vida de ambos actores.

1 visualización0 comentarios
bottom of page