top of page
  • Redacción

¡Polémica entre Wendy Guevara y Sergio Mayer continúa! Filtran contrato con el que habría intentado aprovecharse de ella

A través de redes sociales ha circulado una imagen del supuesto contrato con el Mayer habría intentado convertirse en representante total de Wendy.


Durante una transmisión en el programa matutino de Imagen Televisión, Joanna Vega compartió la carátula del presunto contrato al cual Wendy Guevara se negó a firmar.


El documento contiene una declaración en la que Luis Carmen Guevara Venegas, nombre real de Wendy Guevara, le otorga los derechos a Sergio Mayer para que "actúe con libertad y con propósitos comerciales en mi representación profesional y artística". Dicho documento se presentó en el programa 'Sale el Sol'.



Durante una entrevista con Adela Micha, donde asistió la ganadora de "La Casa de Los Famosos México", compartió que la relación que tenía con Sergio se vio afectada después de que ella se negara a firmar el contrato; ya que sus abogados determinaron que no era conveniente, pues él quería hacerse cargo de todo, incluso de cobrar por ella, pero se harían malentendidos al momento de repartir el dinero.


Las revelaciones desencadenaron un conflicto entre Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, ya que fue Poncho quien aconsejó a Wendy para que no firmara ningún acuerdo con él. Por otro lado, el actor negó haber intentado forzar a La Perdida a firmar un contrato que lo beneficiara más a él.



1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page