top of page
  • Redacción

Padre del niño ganador de "La Voz Kids" niega haber robado su premio de 500 mil pesos como se dice en redes sociales

Actualizado: 15 feb

Tras la reciente polémica en internet por una declaración del niño afirmando que su padre le robó y lo abandonó, Roberto Martin, padre del ganador, declaró que el dinero aún existe.


En redes sociales circula un video en donde el padre del menor, Roberto Xavier, rompió el silencio y aseguró que él no se robó el dinero. Esto tras un polémico video de su hijo en donde afirmaba que luego de resultar ganador de La Voz Kids en 2019 y recibir su premio de medio millón de pesos, su padre lo abandonó llevándose su dinero. El clip es parte de una entrevista que le realizaron al chico cuando aún era un pequeño, no obstante, actualmente se encuentra cursando la secundaria.



Debido a los comentarios del menor, las personas mostraron su molestia ante la situación y exigieron encontrar al responsable. Por tal motivo, el hate y todo el peso de las redes sociales rápidamente a Roberto Marin, padre del niño, quien después decidió salir a la luz en un video para aclarar la controversia y las especulaciones que se estaban haciendo hacia su persona sin tener pruebas de ello.


“Buenas tardes, mi nombre es Roberto Marín, soy papá de Roberto Xavier, ganador de la edición 2019 de La Voz Kids; por este mismo medio se me ha calumniado y agredido por una publicación que salió donde comentan que me robé el dinero de él, cosa que él en su momento afirmó en una página por estar mal informado”.


El hombre mencionó en el video que desde hace 4 años no ve a su hijo debido a que le han negado su derecho a poder verlo, sin embargo, se da cuenta de lo que hace a través de sus redes, mencionando que es el único medio de contacto que tiene para saber de él y poder verlo.


Además, dejó en claro que el dinero que su hijo ganó sí existe, pero se encuentra completamente intacto y ni él como padre, su madre del joven o cualquier otra persona puede tocarlo, ya que está en un fideicomiso dirigido específicamente para su educación.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page