top of page
  • Diego Ontiveros

Padre de Taylor Swift se encuentra bajo investigación tras ser acusado de violencia

Scott Swift, padre de la reconocida cantante estadounidense, fue acusado de atacar a un paparazzo en Australia, y ahora la policía lo está investigando.


En las últimas horas, Taylor Swift vuelve a colocarse en el ojo público, pero en esta ocasión no fue por sus polémicos viajes en su jet privado ni por romper récords, sino por culpa de su padre. Según información que circula en internet, un representante de Swift le dijo a una fuente… “Dos individuos se abrieron paso agresivamente hacia Taylor, agarraron a su personal de seguridad y amenazaron con arrojar a una miembro del personal al agua”.



Supuestamente, el padre de la "Miss Americana" no habría agredido al fotógrafo en Sídney el 27 de febrero, sino que habría actuado como respuesta ante la situación presentada y para proteger a su hija.


¿Qué se sabe del enfrentamiento de Scott Swift?


Hasta el momento, ni la artista ni su padre han salido a dar declaraciones, a pesar de que se publicó y ha comenzado a popularizarse un video sobre la supuesta agresión.


En el vídeo, se observa a un masculino parecido a Scott, de 71 años, caminando por un muelle junto a lo que parecía ser Taylor, con un paraguas cubriéndole la cabeza y la parte superior del cuerpo. Es en ese momento cuando un fotógrafo comenzó a tomar fotografías, pero fue empujado y bloqueado por otro sujeto que sostenía también un paraguas frente a la lente antes de que se intercambiaran palabras entre personas fuera de cámara.





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page