top of page
  • Redacción

¿Nueva ruptura? Peso Pluma y Nicki Nicole habrían terminado por esta razón

Los rumores de la ruptura entre el cantante mexicano y la argentina surgieron luego de que la artista “eliminara” a Peso Pluma de sus redes sociales.

En redes sociales fue captado el intérprete de “Ella baila sola” en un video donde se le ve caminando junto a otra chica tomado de la mano, que claramente no es Nicki Nicole. Esto se dio en la fiesta luego del Juego del Super Bowl LVIII en Las Vegas, Nevada. Después de que el vídeo se viralizara, los fans de Nicki comenzaron a etiquetarla y a dar sus propias suposiciones sobre la situación; gracias al polémico video, la cantante eliminó las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto a (Hassan Emilio), nombre real de Peso Pluma, sin dar explicaciones.



En el último post de su cuenta de Instagram, la cantante ha desatado rumores de una ruptura, pues se dice que fue una indirecta, ya que se lee la frase: “Si dicen que soy bandida, no les creas”. Sin embargo, este post se publicó antes de que el video del mexicano circulara en redes sociales.



Hace poco, Nicki fue señalada de haber sido infiel a Hassan, pues en días recientes se captó a la argentina con un misterioso hombre que se encontraba ayudándola, y aunque algunos aseguran que es un elemento de su seguridad, otros dicen que es el reemplazo de Peso Pluma.


Hasta el momento no se confirma que la pareja haya finalizado su relación, ya que el cantante aún conserva las fotos con Nicole y ninguno de los dos ha salido a dar explicación alguna sobre la situación. Por lo que aún siguen siendo pareja.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page