top of page
  • Diego Ontiveros

Nace la bebé de Maluma en medio de polémica y acusaciones por parte del hospital hacia el cantante

Maluma dio a conocer a través de su Instagram, gracias a unas hermosas fotos, que se había convertido en padre tomando la manita de su bebé.


El tan esperado nacimiento de Paris, la hija de Maluma y su pareja Susana Gómez, ha sido ensombrecido por acusaciones y controversias que rodean al hospital donde ocurrió el alumbramiento. Usuarios y pacientes del centro médico han lanzado fuertes señalamientos contra el reconocido cantante colombiano.


Mientras Maluma y su pareja celebraban la llegada de su bebé, han surgido denuncias públicas que han desatado un intenso debate y críticas en las redes sociales.



¿De qué acusan a Maluma y a su pareja Susana Gómez?


Según múltiples testimonios, varias salas del Hospital Rosario de Medellín habrían sido cerradas para priorizar el nacimiento de la hija del famoso artista y su compañera.

Esta situación ha provocado indignación entre quienes necesitaban acceso a las instalaciones. Presuntas madres embarazadas que aguardaban atención médica también se vieron afectadas por esta situación, según lo reportado en redes sociales.


Una de las personas que alzó la voz fue la abogada Angélica Monsalve Gaviria, quien compartió su experiencia a través de la plataforma X, antes conocida como Twitter.



"No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la Clínica El Rosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica", acusó la experta en Derecho Procesal.
"En este país, la Ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees", denunció.

Según la abogada, la seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como ella, se les "negara" el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico.


Esto generó indignación por los usuarios en internet, quienes lamentaron que las instituciones de salud estén al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page