top of page
  • Redacción

Muere David Soul, estrella de "Starsky & Hutch", a los 80 años




David Soul, recordado actor estadounidense y protagonista de la icónica serie televisiva “Starsky & Hutch”, murió a la edad de 80 años, según confirmó su esposa Helen Snell. Soul, quien ganó fama mundial por su interpretación del Detective Kenneth “Hutch” Hutchinson, murió el pasado jueves rodeado de su familia. Snell, esposa del actor, expresó sentir un profundo dolor tras la pérdida, recordando a Soul no solo como un gran actor, sino también como un hombre de familia. La noticia ha conmocionado tanto a los seguidores de la serie como a la comunidad artística a la que Soul dedicó gran parte de su vida.



“David Soul, querido esposo, padre, abuelo y hermano, falleció ayer tras una valiente batalla por la vida en compañía de su familia. Compartió muchos dones extraordinarios en el mundo como actor, cantante, narrador, artista creativo y querido amigo. Su sonrisa, su risa y su pasión por la vida serán recordadas por las muchas vidas que ha tocado”, dijo la mujer.

El legado de Soul se encuentra indeleblemente vinculado a la serie “Starsky & Hutch”, transmitida entre 1975 y 1979, donde se destacó como parte del dúo de detectives que cautivó a las audiencias con su mezcla de acción y camaradería. Su personificación de Hutchinson al lado de Paul Michael Glaser, quien interpretó a Starsky, creó uno de los pares más memorables de la televisión de los años setenta.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page