top of page
  • Diego Ontiveros

Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson entonan juntas "Oh Santa!" en el escenario

Mariah Carey dio la bienvenida a Ariana Grande y Jennifer Hudson al escenario para cantar juntas “Oh Santa!” en Nueva York.


Carey, ¡feliz Navidad para todos! A la gira por la ciudad se unieron Grande y Hudson en el Madison Square Garden para la presentación sorpresa en vivo del trío.


Foto: ALFA 91.3FM

Una sorpresa “¡Oh Santa!” La reunión tuvo lugar en la ciudad de Nueva York el sábado por la noche. Mariah Carey, ¡Feliz Navidad para todos! A la gira por la ciudad se unieron Ariana Grande y Jennifer Hudson en el Madison Square Garden, donde el trío pop debutó con una festiva colaboración en vivo de “Oh Santa!” en el escenario.


La versión de Carey de “¡Oh Santa!” con Grande y Hudson se lanzó durante la temporada navideña de 2020 y se incluyó en su especial mágico de Navidad ese año. Las tres estrellas intercambian versos y armonías en la melodía navideña de Carey.



¿Qué más pasó en la presentación de Mariah?


“Escribí ¡Oh Santa! para mi álbum Merry Christmas II You, que fue una especie de continuación de mi primer álbum navideño, así que creo que se trataba del evento real, por supuesto, de hacer Oh Santa!  con Jennifer y Ari, pero también fue como, ¿cómo veo esto como productor?”, dijo Mariah Carey.

“¿Cómo veo que estas voces tienen diferentes texturas? ¿Cuáles son? Porque originalmente, me estaba mezclando conmigo mismo, que es una de mis cosas favoritas, pero fue genial poder trabajar con las diferentes texturas vocales y jugar con ellas y reimaginarlas”.


“Entonces eso es lo que pasó. Y visualmente, en el especial, realmente se siente como el momento de un grupo de chicas. Creo que todos lo pasamos bien. Esa fue la parte divertida”. Mira un clip capturado por un fanático de la sorpresa de Carey, Grande y Hudson, “¡Oh Santa!” Actuación en el Madison Square Garden a continuación.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page