top of page
  • Diego Ontiveros

¿Lady Gaga lanzará un nuevo álbum antes del estreno de "Joker"?

Lady Gaga podría lanzar nueva música y un nuevo álbum antes de completar su trabajo en Joker: Folie à Deux.


Lady Gaga alimentó las especulaciones de que lanzará su primera música nueva en casi dos años, ya que publicó instantáneas del estudio de grabación esta semana.



La artista de 37 años, que interpretará a Harley Quinn en la próxima película "Joker: Folie à Deux", mostró sus piernas tonificadas con un vestido suéter a rayas azul, rosa y melocotón, además de botas negras con plataforma con cordones mientras grababa.


La cantante de "Poker Face" llevaba gafas de sol oscuras en la sala de música con poca luz y llena de micrófonos e instrumentos. Su cabello rubio platino parecía tener un corte bob y tenía grandes audífonos negros colocados sobre sus orejas. La intérprete de "Edge of Glory" acompañó la publicación con un corazón negro y emojis de notas musicales.



¿Qué más se sabe del regreso de Gaga a la música?


Sus fans estaban esperanzados con el mensaje. "¡¡ESTAMOS LISTOS!!" escribió el cantante de "Maybe It’s Love", Zach Campbell. "¡La Muñeca está en el estudio!", escribió DJ Shangela. "¡Mami va a volver!" escribieron varios fanáticos emocionados.


La música más reciente del intérprete de "Shallow" fue una colaboración con los Rolling Stones en "Sweet Sounds of Heaven" en su álbum "Hackney Diamonds", lanzado el año pasado. Lanzó un álbum por última vez, "Chromatica", en 2020, y su último sencillo original, "Bloody Mary", se lanzó en 2022.


La cantante y actriz de "House of Gucci" se ha centrado en su carrera cinematográfica durante los últimos años y supuestamente está contribuyendo con su talento musical a "Joker: Folie à Deux", que figura en IMDB como un drama criminal musical.


Margot Robbie, quien interpretó al personaje en "Birds of Prey" y "Suicide Squad", mostró su apoyo a su compañero de cómics de DC en los Globos de Oro el domingo. "Oh, Dios mío, lo va a aplastar. ¿Estás bromeando? Va a ser increíble, no puedo esperar a verla”, dijo la estrella de "Barbie". "En realidad no he hablado con ella sobre eso. Casi no quiero saberlo, así que puedo guardarlo para la sorpresa cuando vea la película".

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page