top of page
  • Diego Ontiveros

Kylie Jenner y Timothée Chalamet protagonizan el beso más romántico al acudir por primera vez como pareja a los Premios Globos de Oro 2024

El actor, junto a la modelo, se robaron las miradas al confirmar el noviazgo que tanto se especulaba entre ellos. Además, fueron captados dándose un romántico beso.


Los premios Globos de Oro 2024 nos han permitido asombrarnos en numerosas ocasiones por el increíble elenco que ha pasado por él. Y mirando entre el público, los fans se han dado cuenta de que la familia Kardashian estaba presente. Y no nos referimos a Kim o Kourtney. Se trata de la más pequeña de todo el clan: Kylie Jenner.



La empresaria ha dejado de lado las cámaras y ha confirmado, por fin, lo que llevamos diciendo desde hace meses: su relación con Timothée Chalamet está muy ‘hot’ (incluyamos un ‘emoji’ de ‘fueguito’). El actor, que está nominado a Mejor actor de comedia o musical por ‘Wonka’ se ha llevado a su novia y no ha podido despegar la mirada de ella. Mirad las pruebas.


Por si los conciertos y los partidos de tenis no fueran suficientes, Timothée Chalamet y Kylie Jenner llevan ahora las muestras públicas de afecto al ojo público.



¿Qué más pasó entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet durante los premios?


Chalamet y Jenner nos regalaron un momento chic a juego: Jenner llevaba un espectacular vestido negro sin espalda con detalles dorados, y Chalamet llevaba un look monocromático negro de Celine, con pantalones ajustados, camisa abotonada y una chaqueta de lunares deslumbrante.



No obstante, el momento de la noche fue cuando ninguno de los dos no se privaron de mostrarse ante las cámaras cuando el momento lo requería; siendo sorprendida la pareja compartiendo algunos besitos al principio de la noche.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page