top of page
  • Diego Ontiveros

Kourtney Kardashian y Travis le dan la bienvenida a su bebé

Kourtney Kardashian es mamá una vez más: ella y su pareja, Travis Barker, le han dado la bienvenida a un nuevo bebé.


Un paquete de alegría después de la aterradora montaña rusa de un embarazo. Kourtney dio a luz a un bebé en Los Ángeles.



TMZ publicó la historia: había fuertes señales de que KK había aparecido esta semana, ya que Kylie y Travis fueron vistos en Cedars-Sinai el jueves, y posiblemente estuvieron allí antes.


Como informaron, Kourtney Kardashian lanzó por primera vez la bomba del bebé en el concierto Blink-182 de Travis en junio, mostrando su panza en el estadio BMO en Los Ángeles mientras sostenía un cartel que decía: “Travis, estoy embarazada”, una referencia. al vídeo musical del grupo para “All the Small Things”.



¿Qué más se sabe del nuevo bebé Kardashian?


Las cosas dieron un giro aterrador para la pareja a principios de septiembre cuando Kourtney necesitó una cirugía de emergencia para salvar la vida del niño. En ese momento, Travis estaba en Europa viajando con Blink-182 y se apresuró a regresar para estar al lado de Kourtney. Afortunadamente la cirugía fue exitosa.


Kourtney y Travis tuvieron un gran baby shower con temática de Disney para su hijo poco después de ese susto de salud, y todo parecía estar bien con todos celebrando. Sin embargo, lo más importante de esa reunión fue el hecho de que el nombre del bebé podría haberse filtrado. Recuerde, alguien arrojó un adorno de árbol que hacía referencia a “Baby Rocky”.


Travis lo confirmó la semana pasada, diciendo que su niño se llamará Rocky Thirteen Barker. El anuncio del embarazo en el concierto en vivo se produjo poco más de un año después de que se casaran en un juzgado de Santa Bárbara a lo que siguió una boda masiva en Italia donde intercambiaron votos en la villa privada de Dolce & Gabbana antes de dirigirse a un castillo medieval para su recepción.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page