top of page
  • Diego Ontiveros

Keke Palmer comparte imágenes de como su ex pareja abusa de ella

Keke Palmer comparte inquietantes fotos de vigilancia del ex Darius Jackson supuestamente abusando de ella y agarrándola del cuello. 


Keke Palmer incluyó fotos impactantes del presunto abuso de su exnovio Darius Jackson en su expediente de lucha por una orden de restricción por violencia doméstica.



La estrella de “Nope”, que busca la custodia física y legal exclusiva de su hijo de 8 meses, Leodis “Leo”, afirmó en documentos judiciales que Jackson la atacó el 5 de noviembre después de que ella le explicó que no quería que Leo se fuera. a un partido de fútbol.


“En ese momento, se abalanzó sobre mí, agarrándome el cuello y la cara, me tiró hacia atrás sobre el sofá, me robó el teléfono de las manos y luego salió corriendo de la casa”, afirman los documentos. Las fotos adjuntas al archivo, que son capturas de pantalla de las cámaras de seguridad de Palmer, parecen mostrar a Jackson golpeándola con tanta fuerza que ella cae sobre el sofá.


¿Qué más se sabe del caso de Palmer?


Palmer, de 30 años, alega además que Jackson casi la “golpea” con su auto cuando intentó huir de la escena. La actriz de “Akeelah and the Bee” llamó a la policía, quien la entrevistó a ella, a Jackson y a su familia y le advirtió al atleta universitario convertido en entrenador físico que “no regresara”, según los documentos.


En un incidente separado de febrero de 2022, Palmer afirma que Jackson, de 29 años, se “enfureció” cuando ella le mostró una foto de ella en bikini para marcar el progreso de su viaje físico.


“En el dormitorio, me tiró al suelo y me golpeó la cabeza de un lado a otro. A la mañana siguiente, él estaba parado al pie de las escaleras cerca de la puerta principal, gritándome mientras yo bajaba las escaleras”, afirma en el expediente.
“Cuando estaba casi al final de las escaleras, me agarró por el cuello y mi cuerpo me golpeó contra las escaleras”.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page